lunes, 28 de abril de 2008

Día en alturas...


¿cuantas veces quiero salir corriendo y no puedo?
Hoy caminamos y vi Santiago en las alturas...esas luces en la noche...y a pesar de tanto mirar solo me gusta sentir ese frío y nada más...ese Stencil en el suelo e incluso hoy habían focos que se instalaban ¿qué se supone que iba a pasar?...estabamos arriba de una banquita y una niña dice: uh! me asustaron...
caminamos con ese frío...y ese olor a lluvia que me gusta pero no me gusta (porque siempre me refrío)...un mensaje de la Pame: uuh vi al Cristián...y mi frase: quiero vivir por aquí y la pregunta: ¿pero sola o casada con hijos?...mi respuesta: sola...
Cuando venía en el metro parada junto al reflejo de el espejo...¿porqué las personas agachan la mirada si las miras fijamente?
Cada saludo a esa señora que vende zapatillas...¿no tenía frío?...
Extraño esas carcajadas que se tenían a las 22.24 por msn...
Suelo preguntarte ¿no te aburres de verme tanto?...o nosé aveces solo tengo miedo de tener miedo de las cosas...suelo sentarme a escuchar Gravity...y leer esos largos textos que alguna vez escribí...

No hay comentarios: