martes, 13 de mayo de 2008

No me había sentado a escribir...esta semana y los otros días han sido de relocos...
a veces la muerte se ve tan terrible pero cuando te das cuenta que al final más bien es una salida a un lugar mucho mejor se hace más fácil...
Hoy no hablé mucho...solo me dediqué a hacer clases...estaba como en el mundo de mm luna v/s depredador jaja...
me pusé a leer algunas cosas que encontre de años anteriores...
y escribí algo que decía así:

empiezo otra vez?
no nos necesitamos?...quizás ya no...
me necesitas realmente?...yo sí te necesito...
cierra los ojos estámos nosotros?
estamos solos...pero dame tu mano sí?
me siento diferente...
me siento como en una nube de algodón
nos caeremos?
una vez leí una palabra que me encantó...era sunrise...me suena a sonrisa...
sentemos una sonrisa?
y sentir que no existe nada más en todo este momento...
sin preocuparme de lo que pasará mañana...
sin preocuparnos que pueda anochecer?
una apuesta de sol conmigo? dime que sí y sonreiré...

No hay comentarios: